Acerca de Retro Mobili.mx

RetroMobili.com fue creado en Europa en el 2011 y desde entonces ha tenido un gran éxito y creciente demanda a través del Atlántico. Esta es la razón por la que en el 2014 Retro Mobili se expandió a EE.UU. y ahora ha llegado a México.

El objetivo de Retro Mobili es hacer muebles de diseñador y buena calidad que estén al alcance de todo el mundo. Los muebles hermosos ya no tienen porque ser caros. Nuestra meta es hacer que los muebles clásicos estén  al alcance de todos, y no sólo eso, mbién estamos buscando nuevas colecciones constantemente para ofrecerte una amplia gama de productos que respondan a tus gustos y necesidades actuales.

Fabulosos muebles inspirados en diseños de alta calidad a precios accesibles. Las piezas que más amas en todos los colores que sueñas! Bienvenido a www.retromobili.mx

¿Cómo podemos tener precios tan bajos?

Nuestra meta es tener precios de por lo menos 50% más bajo costo que los de la producción bajo licencia. En la mayoría de los casos, somos capaces de bajar los precios aún más y mantener la máxima calidad.

Nuestro equipo invierte tiempo buscando las fábricas adecuadas alrededor del mundo para ofrecer a nuestros clientes una excelente calidad por un mucho más bajo precio final que el de la competencia. Al enviarlos directamente de nuestros proveedores a nuestros clientes, bajamos costos en muchos aspectos, lo que nos permite mantener buenos precios.

¿Quiénes somos?

RetroMobili.mx tiene una visión ambiciosa y el deseo de que los muebles de diseño sean accesibles para todos. Nos encanta el diseño y, nuestra pasión por los objetos bellos, influye y guía nuestras selecciones. La esencia de nuestro negocio es ayudarle a que experimente el verdadero placer de armar su hogar.

Si le agrada nuestro concepto en la página web, pero no se identifica con los artículos que ofrecemos, por favor, no dude en enviarnos su idea, foto o diseño de lo que está buscando, y lo pondremos como prioridad para darle continuidad al objeto de sus sueños. Recuerde, nuestro negocio crece al satisfacer sus necesidades.

Información práctica

Ya es posible comprar muebles nuevos con facilidad y a tan solo un clic de distancia. Hágalo desde su casa, oficina o incluso, cuando esté relajándose junto a la alberca. Sólo visite RetroMobili.mx, regístrese, escoja y después, de unos cuantos clics, será el afortunado dueño de una pieza de diseño que llegará a usted dentro de las siguientes 6 a 8 semanas o, incluso antes. No olvide que obtendrá un descuento de 100 Pesos en su primera orden de compra.

La paciencia es una virtud

Si no tenemos su producto en almacén, podría haber un retraso en su orden de diez a dieciocho semanas. Esto podría parecer mucho tiempo, pero como recompensa, se beneficiará con un fantástico precio de un diseño de alta calidad. Además, el tiempo de entrega de nuestros muebles, rara vez tarda más del tiempo que los otros proveedores de muebles fijan.

Estamos seguros de que le encantará haber comprado sus muebles en RetroMobili.mx Sin embargo, contamos con la política de devolución dentro de 15 días. La única cosa que le pedimos es devolver sus artículos en la misma perfecta condición a como se le entregaron a usted.

Actualización de su estatus en directo

Una vez que su orden de compra se ha realizado, RetroMobili.com le enviará un correo de confirmación con su número de orden. Al usar su número de orden de compra, podrá rastrear el estatus de su orden en directo. Además, lo incluiremos en la mayoría de los pasos del proceso de entrega.

Trabajamos con profesionales.

Nuestra experiencia no se detiene con solo el catálogo. RetroMobili.mx es capaz de crear y producir cualquier cantidad y tipo de muebles que nuestros clientes soliciten.

Nuestra experiencia no se detiene con solo el catálogo. RetroMobili.mx es capaz de crear y producir cualquier cantidad y tipo de muebles que nuestros clientes soliciten.

En los últimos 5 años, hemos ayudado a amueblar algunos de los más grandes consorcios del mundo.

Es siempre un gusto contestar las preguntas de nuestros Socios de Negocios. Por favor, no dude en contactarnos en b2b@retromobili.mx.

Devoluciones y reembolso

Si por cualquier razón, no está contento con lo que compró, puede regresar el producto(s) dentro del plazo de 15 días siguientes a la entrega por un reembolso total del valor del producto menos una cuota de re almacenamiento de 20% del precio de compra en los productos de “Orden Especial”.

Primero, debe contactar a nuestro departamento de devoluciones para obtener la autorización de devolución. Favor de consultar nuestros términos y condiciones y seguir las instrucciones.