LOS TERMINOS DE USO SON UN ACUERDO LEGAL Y VINCULANTE ENTRE USTED (“USTED”, “SU” O “USTED MISMO”) Y RETRO MOBILI, INC. (“NOSOTROS”, “NUESTRO”, O “RETRO FURNISH”), EL CUAL RIGE EL USO QUE USTED HAGA DE  NUESTRO SITIO DE INTERNET BASADO EN LA PÁGINA WEB (www.retromobili.mx), INCLUYENDO TODA LA INFORMACIÓN, CONTENIDO DE PRODUCTOS Y MATERIALES Y SERVICIOS DISPONIBLES POR EL MISMO O A TRAVÉS DE NOSOTROS Y/O POR UN TERCERO (CONJUNTAMENTE, EL “SERVICIO”). FAVOR DE LEER CUIDADOSAMENTE LOS TÉRMINOS DE USO PRESENTES ANTES DE USAR EL SERVICIO. AL REGISTRARSE, USAR O ACCESAR AL SERVICIO O CUALQUIER COMPONENTE DE CUALQUIER FORMA, USTED ACEPTA Y ESTÁ DE ACUERDO CON EL CUMPLIMIENTO DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES AQUÍ DESCRITOS. SI, POR CUALQUIER RAZÓN, USTED NO ACEPTA NI ACUERDA CON TODOS LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES, FAVOR DE RECHAZAR EL PROCESO DE REGISTRO Y NO ACCESAR O USAR EL SERVICIO EN NINGUNA FORMA.

PARA LOS PROPÓSITOS DE LOS TÉRMINOS DE USO, “CONTENIDO” SIGNIFICA, DE MANERA CONJUNTA, CUALQUIER TEXTO, IMÁGENES, SOFTWARE, CÓDIGOS, APLICACIONES, ESPECIFICACIONES, ARCHIVOS DE AUDIO, ARTÍCULOS Y OTRA INFORMACIÓN O CONTENIDO DISPONIBLE A TRAVÉS DEL SERVICIO QUE NO SEAN ENVIOS.

1. ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS

FAVOR DE LEER CUIDADOSAMENTE LOS TÉRMINOS DE USO PRESENTADOS Y LAS POLÍTICAS DE PRIVACIDAD DE RETRO MOBILI. AL USAR EL SERVICIO, USTED ACEPTA LOS PRESENTES TÉRMINOS DE USO, Y ESTÁ DE ACUERDO CON LA COMPILACIÓN, USO Y DIVULGACIÓN DE LA INFORMACIÓN COMO SE DESCRIBE EN NUESTRA POLÍTICA DE PRIVACIDAD. SI USTED NO ACUERDA CON LOS TÉRMINOS DE USO PRESENTES NI CON LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE NUESTRA POLÍTICA DE PRIVACIDAD, USTED DEBE ABANDONAR EL SERVICIO INMEDIATAMENTE Y RECHAZAR EL USO DE CUALQUIER CONTENIDO. AL USAR ESTE SERVICIO, USTED ACEPTA CADA UNO DE LOS TÉRMINOS AQUÍ DESCRITOS. RETRO MOBILI PUEDE CAMBIAR ESTOS TÉRMINOS EN CUALQUIER MOMENTO AL ENVIAR LOS TÉRMINOS DE USO ACTUALIZADOS EN ESTA PÁGINA. EN ALGUNAS INSTANCIAS, PODRIAMOS NO NOTIFICAR A LOS USUARIOS CON CUENTA REGISTRADA, ACERCA DE CIERTOS CAMBIOS POR E-MAIL, PERO NO SIEMPRE. POR CONSIGUIENTE, USTED DEBE SIEMPRE CONTAR CON ESTA PAGINA PARA DARSE CUENTA DE LAS MODIFICACIONES O CAMBIOS. SI CUALQUIER MODIFICACIÓN PARECE INACEPTABLE PARA USTED, RECHACE EL SERVICIO.  AL NO DEJAR DE USAR EL SERVICIO, USTED ACEPTA LOS CAMBIOS.

Usted también está sujeto a la Política de Privacidad de Retro Mobili.

Los presentes Términos de Uso se hicieron efectivos el 7 de agosto de 2015.

2. USOS Y RESTRICCIONES

El Servicio se proporciona únicamente para su conveniencia, no para uso comercial. Usted puede usar el Servicio solo en acuerdo con todas las leyes y regulaciones aplicables y con los presentes Términos de Uso. Usted da a conocer y acuerda que Retro Mobili, según su propio criterio y sin dar a conocer previamente, o sin ninguna obligación con usted, podría suspender temporalmente o descontinuar permanentemente, y rechazar cualquiera o todo acceso actual o futuro para usar el Servicio. Así mismo, usted acuerda que no podrá: a) modificar, distribuir, transmitir, exhibir, reproducir, ejecutar, publicar, autorizar, crear trabajos derivados de, transferir, o vender cualquier contenido; b) otro uso que el expresamente permitido a usted para el Servicio en los presentes Términos de Uso, acceso o intento de acceso a cualquiera de los sistemas o servicios en los cuales el servicio está alojado o modificado, o altere el Servicio en cualquier modo; c) falsificar encabezados, crear una identidad falsa o de alguna otra manera, manipular identificadores con el fin de engañar a otros o disfrazar el origen de cualquier Contenido u otra información transmitida para el Servicio o por medio de él.

Retro Mobili no afirma que el Contenido del Servicio sea apropiado ni que pueda descargarse fuera de México. El acceso al Servicio de ciertas personas en ciertos países no es permitido legalmente. Si usted accesa al Servicio fuera de México, usted lo hará bajo su propio riesgo y usted es responsable de cualquier cumplimiento de la ley en su jurisdicción.

3. MERCADO MEXICANO

El Servicio, y todo el Contenido se proporciona únicamente al mercado mexicano. Este servicio está controlado, mantenido y proporcionado por Retro Mobili México. Se puede accesar al Servicio desde sus 31 estados, y desde todos los países alrededor del mundo. Ya que cada uno de estos lugares tienen leyes que pueden diferir a las de México, en cuanto a los conflictos de los principios de las leyes, se aplicará a todos los aspectos relacionados con el uso de este Servicio. Retro Mobili hace la observación de que el Servicio y cualquier Contenido son apropiados, o están disponibles para usarse en otros lugares, y se puede acceder a ellos desde territorios donde sus contenidos son ilegales, o están prohibidos. Aquellos que elijan acceder al Servicio desde otras locaciones, lo hacen por su propia iniciativa y son responsables en conformidad con las leyes locales aplicables. Puede ser que usted no use o exporte el Contenido en violación a la exportación y regulación de las leyes mexicanas.

4. PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DERECHOS DE AUTOR.

El contenido y el Servicio, así como la selección y el acuerdo del mismo, son propiedad única de Retro Mobili y/o sus Licenciantes y están protegidos por una patente, derechos de autor y otras leyes de protección intelectual y no pueden usarse sin acuerdo de estos Términos de Uso o con el consentimiento escrito por Retro Mobili.  Otro uso que no sea necesario para el uso del Servicio de acuerdo con los presentes Términos de Uso, Retro Mobili no otorga otros privilegios o derechos en el Contenido para usted, y usted debe mantener intacto toda la patente, derecho de autor y otras propiedades dadas a conocer en el Contenido. Cualquier contenido que los Licenciantes de Retro Mobili posean, puede estar sujetos a restricciones adicionales.

Todas las marcas registradas, marcas de servicios, nombres comerciales, logos y dirección comercial, tanto registradas como no registradas (conjuntamente las “Marcas”) que aparecen en el Servicio, son propiedad de Retro Mobili o de los respectivos dueños de dichas Marcas. Usted no podrá exhibir o reproducir las Marcas sin el previo consentimiento de Retro Mobili por escrito, y usted no quitará, o de otra forma, modificará cualquier aviso de marca registrada de ningún Contenido.

El Contenido exhibido a través del Servicio será protegido por varios diseños de patentes emitidos por los Estados Unidos. Las patentes diseñadas también pueden estar en trámite en los Estados Unidos y otros países de todo el mundo, las cuales servirán para proteger los diseños de algunos Contenidos cuando se emitan en el país respectivo. Los presentes diseños son propiedad exclusiva de Retro Mobili o de sus respectivos dueños y no pueden ser copiados, modificados o imitados sin la autorización previa por escrita.  Ninguna licencia de propiedad intelectual de Retro Mobili se ha otorgado en los presentes Términos de Uso.

5. USUARIOS REGISTRADOS

Retro Mobili podría pedir información de registro suya antes de que usted pueda accesar a ciertas áreas del Servicio. Usted otorgará a Retro Mobili información verdadera, actual y completa. Usted actualizará su registro de inmediato para mantenerlo actualizado, adecuado y completo. Si le asignamos un nombre de usuario y contraseña, no debe revelarla a nadie más. Usted no debe usar el nombre de usuario ni la contraseña de alguien más para accesar al Servicio. Usted es responsable de mantener la confidencialidad de sus cuentas, nombre de usuario y contraseña, y de cualquier cargo, daño, responsabilidades o pérdidas incurridas o sufridas como resultado de su error de no haberlo hecho. Nosotros no somos responsables de ningún daño causado ni estamos relacionados con el robo de nombre de usuarios y/o contraseña. Además, usted es el único y completo responsable de cualquiera o todas las actividades que ocurran bajo su cuenta, incluyendo los cargos efectuados relacionados con el Servicio. Usted acuerda notificarnos inmediatamente de cualquier uso no autorizado de su nombre de usuario, contraseña o cuenta, o cualquier otra violación de seguridad. Nosotros no nos haremos responsables de cualquier pérdida o nombre de usuario que, en nuestro propio criterio, sea obsceno, indecente, abusivo o el cual pueda de otra forma mostrar descrédito o escarnio público a nosotros. Nos reservamos el derecho, sin previa notificación, para cambiar automáticamente su nombre de usuario, denegar su envíos y/o mensajes al Servicio, denegar su acceso al Servicio, o cualquier combinación de estas opciones.

Cualquier envío, incluyendo órdenes de compra u otro material que envíe al Servicio por correo electrónico u otro medio, o mensaje al Servicio, incluyendo sus preguntas o comentarios (“Envíos”), se consideran no confidenciales. Al mandar Envíos al Servicio, usted permite a Retro Mobili una licencia realmente gratuita, perpetua y no exclusiva, para usar, reproducir, modificar, editar, distribuir, realizar y exhibir cualquier comunicación u otro material que quiera transmitir al Servicio (y las ideas contenidas en dicho material) para cualquier propósito, donde sea, sin incluir límite para reproducir, postear o publicar tal material o para usar tal material con fines de mercadotecnia.

6. MODIFICACIONES

Cualquier contenido ofrecido o posteado en el Servicio está sujeto a modificación o descontinuación en cualquier momento y de vez en cuando, sin notificación ni obligación con usted. Sin perjuicio de lo anterior, Retro Mobili se reserva el derecho, según su propio criterio, para hacer cargos por el uso o compra, o acceso, de cualquier producto, servicio o Contenido ofrecido a través del Servicio, en cualquier momento y de vez en cuando.

7. ENLACES CON LOS SITIOS DE INTERNET DE TERCEROS

El Servicio puede contener enlaces de sitios de Internet y otros recursos operados por terceros independientes a Retro Mobili. Tales enlaces se proporcionan únicamente para su conveniencia. Retro Mobili no controla dichos sitios de internet, y no es responsable del contenido, productos, servicio o información ofrecida por cualquier tercero. La inclusión de los enlaces de dichos sitios de internet en el Servicio no implica aprobación alguna de cualquier sitio o su contenido, productos o servicios ofrecidos, promocionados, respaldados o promocionados por cualquier tercero, o cualquier compañía o persona. Si usted decide accesar a cualquier sitio externo o adquiere cualquier de los productos o servicios de un tercero, usted lo hace completamente bajo su propio riesgo, y usted puede estar sujeto a los términos y condiciones y a las políticas de privacidad impuestas por tales terceras partes.

8. GARANTÍAS Y LÍMITES DE RESPONSABILIDAD

EL SERVICIO, ENVÍOS Y CUALQUIER CONTENIDO PROVISTO POR MEDIO DE RETRO MOBILI, INCLUÍDOS LOS SITIOS, SON PROPORCIONADOS “TAL CUAL” Y “SEGÚN ESTE DISPONIBLE” SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO.  HASTA DONDE LA LEY LO PERMITE, RETRO MOBILI NIEGA TODA REPRESENTACIÓN Y GARANTÍA, EXPRESADA O IMPLÍCITA, CON RESPECTO AL SERVICIO, ENVÍOS, EL CONTENIDO Y CUALQUIER PRODUCTO Y  SERVICIO, INCLUÍDO, SIN LIMITE, LAS GARANTÍAS DE COMERCIALIZACIÓN O ADECUACIÓN PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR, TÍTULO, NO INFRACCIÓN, PRECISIÓN, OMISIONES, VIRUS DE LA COMPUTADORA U OTRO CÓDIGO O PROGRAMA MALICIOSO O NO AUTORIZADO, Y LAS GARANTÍAS IMPLICADAS QUE SURJAN DEL TRANSCURSO DE LA COMERCIALIZACIÓN O DEL TRANSCURSO DEL DESARROLLO. ADEMÁS, RETRO MOBILI NO REPRESENTA O GARANTIZA QUE EL SERVICIO, LOS ENVÍOS, CONTENIDO O CUALQUIER PRODUCTO, SERVICIO O CUALQUIER OTRA INFORMACIÓN ACCESIBLE A TRAVÉS DEL SERVICIO SEA SEGURO, ADECUADO, COMPLETO O ACTUAL O QUE CUALQUIER PRODUCTO PARTICULAR O INVENTARIO ESTÉ DISPONIBLE EN CUALQUIER TIENDA EN PARTICULAR. COMO CONDICIÓN DE USO DEL SERVICIO, USTED GARANTIZA A RETRO MOBILI QUE USTED NO HARÁ USO DEL SERVICIO PARA CUALQUIER PROPÓSITO ILEGAL O PROHIBIDO POR LOS PRESENTES TÉRMINOS DE USO.

9. LÍMITES DE RESPONSABILIDADES

RETRO MOBILI Y SUS OFICIALES, DIRECTORES, EMPLEADOS, AGENTES, PROVEEDORES, LICENCIATARIOS Y SOCIOS EXTERNOS NO TIENEN LA RESPONSABILIDAD DE CUALQUIER DAÑO INDIRECTO, ESPECIAL, PUNITIVO, INCIDENTAL, EJEMPLAR, MULTIPLICADO O CONSECUENTE, O DE RESPECTO A CUALQUIER DAÑO, YA SEA QUE A DICHA PARTE SE LE HAYA INFORMADO PREVIAMENTE, O NO, DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS, YA SEA BAJO CONTRATO, PERJUICIO O CUALQUIER OTRA TEORÍA, INCLUÍDA, SIN LÍMITE, QUE PROVENGA DE O EN RELACIÓN CON CUALQUIER PÉRDIDA U OTRO DAÑO EN RELACIÓN CON CUALQUIER INVALIDEZ O INCUMPLIMIENTO DEL SERVICIO, ERRORES, OMISIONES, VIRUS O CÓDIGO MALICIOSO. ÉSTAS RESTRICCIONES SE APLICARÁN A PESAR DE CUALQUIER FALLA DE PROPÓSITO ESENCIAL DE CUALQUIER REMEDIO LIMITADO.

10. VIOLACIÓN A LA PRIVACIDAD Y A LA MARCA REGISTRADA.

Notificación:

Retro Mobili respeta los derechos de propiedad intelectual de otros, y le pedimos a usted hacer lo mismo. Retro Mobili podría, en circunstancias adecuadas y según nuestro propio criterio, terminar el servicio y/o el acceso a este Servicio a los usuarios que infrinjan los derechos de propiedad intelectual de otros. Si usted cree que su trabajo ha sido copiado de un modo que constituya una infracción a los derechos de autor y aparece en nuestro Servicio, por favor mande la siguiente información al Agente de Derechos de Autor designado por Retro Mobili:

-          Una firma electrónica o física de la persona autorizada para actuar en nombre del dueño del interés de los derechos de autor a quien se ha infringido.

-          Identificación del trabajo registrado y/o con derecho de autor que se declara que ha sido infringido o, si varios trabajos en una sola línea del Servicio están cubiertas por una sola notificación, una lista de representantes de dichos trabajos en el Servicio.

-          Identificación del material que ha sido infringido o el sujeto de actividad infractora y que se debe eliminar, o acceso por el cual se debe desactivar el servicio y la información razonablemente suficiente que permita a Retro Mobili localizar el material.

-          Información razonablemente suficiente para permitir que Retro Mobili contacte a la parte demandante, tal como dirección, número telefónico, y en caso de tenerla, dirección de correo electrónico al que podamos contactarlo.

-          Una declaración donde conste que de buena fe opina que la utilización del material del cual se hace la demanda, no está autorizado por el propietario intelectual y/o marca registrada, sus agentes, o la ley.

-          Una declaración, hecha bajo pena de perjurio, de que la información antes mencionada en su notificación es exacta y de que usted es el dueño de los derechos de autor o está autorizado para actuar en nombre del dueño al que se ha infringido.

Puede comunicarse con el agente de derecho de autor o marca registrada para infracciones en el servicio a través del correo:

info@retromobili.mx

Tenga en cuenta que por violación a sus derechos de Propiedad intelectual conforme a el TITULO SÉPTIMO de la Ley de Propiedad Industrial, cualquier persona que a sabiendas distorsione sustancialmente dicho material o actividad, está cometiendo infracción y será legalmente responsable.

11. LEYES APLICABLES

Todos los litigios, procesos judiciales, procedimientos de mediación, demandas, audiencias y otras comparecencias o acciones iniciadas en relación con el Servicio y/o el Contenido deberán y serán remitidas exclusivamente en Naucalpan, Estado de México. Los presentes Términos de Uso y la relación entre usted y Retro Mobili serán regidos por las leyes de México sin tener efecto los principios de conflicto de ley de cualquier jurisdicción.

USTED ACEPTA QUE CUALQUIER CAUSA DE ACCIÓN QUE SURJA DE O RELACIONADO CON EL SERVICIO TENDRÁ UN PLAZO DE UN (1) AÑO DESPUÉS DE QUE LA CAUSA DE LA ACCION HAYA INICIADO. DE OTRA FORMA, DICHA CAUSA DE ACCIÓN SERÁ RECHAZADA PERMANENTEMENTE.

12. OTROS TÉRMINOS IMPORTANTES.

- (a) Usar el Servicio no está autorizado en ninguna jurisdicción que no da efecto a todas las disposiciones de los presentes Términos de Uso, incluyendo sin limitaciones, la Sección 12.

-(b) Usted no debe usar el Servicio en alguna manera contraria a las leyes locales, estatales o federales. Retro Mobili expresamente se deslinda de cualquiera o todas las responsabilidades u obligaciones de cualquier acción realizada por usted que sea contraria a tales leyes y se reserva el derecho a terminar con su Servicio de inmediato sin previo aviso de su falla que no cumpla con cualquiera de las leyes locales, estatales o federales.

- (c) La actuación de Retro Mobili del presente contrato está sujeto a las leyes existentes y al proceso legal, y ninguna cosa contenida en el presente contrato es una derogación de nuestro derecho de acatar con las peticiones o requerimientos de la corte y la ley relacionadas al uso del Servicio o información provista u otorgada por nosotros con respecto a dicho uso.

- d) Si alguna parte de estos Términos no es válida o aplicable de acuerdo con las leyes vigentes, incluidos, aunque no exclusivamente, los descargos de garantía y las limitaciones de responsabilidad establecidos en este documento, la cláusula no válida o no aplicable será reemplazada por la cláusula válida y aplicable que más se acerque a la intención de la cláusula original y los Términos revisados seguirán en vigor.

- e) El incumplimiento, retraso en el cumplimiento, cumplimiento defectuoso, el ejercicio de cualquier opción o desempeño requerido, deberá interpretarse como una renuncia de cualquier incumplimiento de ese o cualquier otro derecho relacionado a este contrato.

- f) Usted no podrá ceder sus derechos del presente contrato sin previo permiso por escrito y cualquier intento de esta acción será inválida desde el principio.

- g) El presente Contrato, junto con nuestra Política de Privacidad y cualquier otras reglas, regulaciones, procedimientos y políticas a las que nos referimos y están aquí incorporadas con esta referencia, constituyen el Contrato completo entre usted y nosotros con respecto al Servicio, el cual sustituye a todas las comunicaciones y propuestas contemporáneas y anteriores, tanto electrónicas como orales o escritas, entre usted y nosotros con respecto al Servicio.

- h) Todas las disposiciones, cuya vigencia sea necesaria para permitirnos fortalecer su significado, tendrá validez hasta la terminación de este Contrato.

- i) La versión impresa de este contrato y de cualquier anuncio dado de manera electrónica, deberá ser aceptada en procedimientos judiciales o administrativos basados o relacionados con este contrato en la misma medida conforme a las mismas condiciones y otros documentos negociables y registros generados y mantenidos de forma impresa.

13. TÉRMINO

Retro Mobili puede terminar, restringir, suspender o descontinuar el uso del Servicio inmediatamente y por cualquier razón sin notificación o responsabilidad. Si usted viola o no cumple con este Contrato en cualquier momento, no limitará cualquier derecho o remedio que estén disponible para nosotros. Sin límite de cualquier otra disposición aquí presentada, nos reservamos el derecho de terminar el uso de su servicio sin causa, previa notificación.            

Usted podría terminar este contrato al dejar de usar el servicio. El término es su único derecho y remedio exclusivo si usted no está satisfecho. El término de este Contrato no lo exime de cualquier obligación para pagar cargos acumulados, si se aplica.

Retro Mobili fue creado en Europa en 2011 y tuvo gran éxito con una creciente demanda a través del Atlántico. Es la razón por la que nos presentamos en Estados Unidos y en México.

La meta de Retro Mobili es hacer que los muebles de diseño y de calidad sean accesibles para todos. Los muebles bellos ya no tienen que ser caros. Nuestro objetivo es hacer que las antigüedades clásicas sean accesibles para todos, y no solo eso. Nosotros estamos buscando constantemente nuevas colecciones para ofrecerles un amplio rango de productos que están evolucionando para responder a su estado de ánimo actual.

Los muebles de diseño y de calidad inspirados en lo fabuloso con precios accesibles. Las piezas que a usted le encanta en los colores que ha soñado. Bienvenido a www.retromobili.mx

¿Cómo podemos tener precios tan bajos?

Nuestro equipo invierte meses buscando las fábricas adecuadas alrededor del mundo para ofrecer a nuestros clientes una excelente calidad por un mucho más bajo precio final que el de la competencia. Al enviarlos directamente de nuestros proveedores a nuestros clientes, bajamos costos en muchos aspectos lo que nos permite mantener buenos precios.

¿Quiénes somos?

Retro Mobili.mx  tiene una visión ambiciosa y el deseo de que el diseño de los muebles sea accesible para todos. Amamos el diseño y, nuestra pasión por los objetos bellos, influyen y guían nuestras selecciones. La esencia de nuestro negocio es ayudarle a que experimente el verdadero placer de armar su hogar.

Si le agrada nuestro concepto en la página web, pero no se identifica con los artículos que ofrecemos, por favor, no dude en enviarnos su idea, foto o diseño de lo que está buscando, y lo pondremos como prioridad para darle continuidad al objeto de sus sueños. Recuerde, nuestro negocio crece al satisfacer sus necesidades.

Información práctica.

Ya es posible comprar muebles nuevos con facilidad y a tan solo un clic de distancia. Hágalo desde su casa, oficina o incluso, cuando esté relajándose junto a la alberca. Sólo visite Retro Mobili.mx, regístrese, escoja y después, de unos cuantos clics, será el afortunado dueño de una pieza de diseño que llegará a usted dentro de las siguientes 6 a 8 semanas o, incluso antes. No olvide que obtendrá un descuento de 100 pesos en su primera orden de compra.

La paciencia es una virtud.

Si no tenemos su producto en almacén, podría haber un retraso en su orden de diez a dieciocho semanas. Parece mucho tiempo, pero como recompensa, se beneficiará con un fantástico precio y un diseño de alta calidad. Además, el tiempo de entrega de nuestros muebles, rara vez tarda más del tiempo que los otros proveedores de muebles fijan.

Estamos seguros de que le encantará haber comprado sus muebles en Retro Mobili.mx Sin embargo, contamos con la política de devolución dentro de 15 días. La única cosa que le pedimos es devolver sus artículos en el mismo perfecto estado que como se lo entregaron a usted.

Actualización de su estado en directo.

Una vez que su orden de compra se ha realizado, Retro Mobili.mx le enviará un correo de confirmación con su número de orden. Al usar su número de orden de compra, podrá rastrear el estado de su orden en directo. Además, lo incluiremos en la mayoría de los pasos del proceso de entrega.

El equipo de Retro Mobili.